DarkSun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WowJutsu

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

3 participantes

Ir abajo

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na Empty La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

Mensaje  Midory Miér 15 Jul 2009, 12:05

Cotilleos de última hora de vuestra cabra loca favorita:

El paladin está al 40 *_* y la bruja 60, si tu atas cabos eso quiere decir que este verano por mi madre, por mi padre, por el korky que vive en la casa del perro y por el chocolate que tengo una bruja 80 y un pringao que me cure cuando haga transfusión (pobreto...pero ya era hora que curara él! xDD aunque sea en retry, mira que se pone de catalán hasta en curas....>.<)

Usease, en resumidas cuentas:
Que en nada toy ahiiiiiii!!!! *-* Y vengo con más dinero que en minahonda.....es raro, tengo casi 3000 oros y no tengo ningún 80 ajam ajam, soy rara. Mi naturaleza es ser pobre, el server me está afectando...

Aka chu zrilleeeeeeeeer!!!

Besotes! (lo de petones o como se diga me parece la palabra catalana más fea del diccionario, así que no espereis petones mios ni en un millón de años xDD)

dw @m@

Midory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na Empty Re: La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

Mensaje  Relo Miér 15 Jul 2009, 13:36

¿Y tu eres....? Razz.
Pues re-bienvenidarl o lo que sea hoyga!
Relo
Relo


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na Empty Re: La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

Mensaje  Asylia Miér 15 Jul 2009, 15:31

Joooder con la *murlock* cabra loca.....ya no nos la quitamos de encima....mira mira Nafay...que te dije que teniamos que sacrificarla....cagon to ><

Na Relo, una amiga del Minahonda que Nafay ha conseguido arrastrar aqui. A ver cuanto tarda en subir al 80 la niña.

Un beso y animos wapa!!!
Asylia
Asylia


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na Empty Re: La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

Mensaje  Nafay Dom 19 Jul 2009, 16:14

Jur jur, ultimamente ni el foro miro...
Que alegría loka!! no pensé que fueras a dejarnos un posta aki y todo eso ^^.
Pues nada, q me alegra q te hayas manifeshtado y que todo vaya bien.
Pero no solo juegues al wow, disfruta del veraningui eh! Y si os pasais por aki, avisar, q os veamos una tarde y las q haga falta ^^
Un besoo para los 2!
Nafy
Nafay
Nafay
Admin


Volver arriba Ir abajo

La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na Empty Re: La pesadilla has returned...aka chu zrilleeeeee zrille naiiii na na na na

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.