DarkSun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

WowJutsu

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

+6
Yuirenne
Naerys
Relo
Nafay
Athrael
Doente
10 participantes

Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Doente Lun 23 Mar 2009, 21:26

Pues eso. Saludar y desearos la mejor de las suertes en esta andadura.
Si necesitáis cualquier cosa no tenéis más que comentarlo por el canal Responde Huevo.

Muuucha mucha Suerte y Aupa vosotros que ahí tenéis Ulduar llamándoos a berridos sexualmente atractivos.

D.
Doente
Doente


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Athrael Lun 23 Mar 2009, 23:05

Very Happy Donete!!! Merci por los animos, te decimos lo mismo q uktu.. las puertas del infierno tambien estan abiertas para ti Smile

PD: seran gemidos de elfas almenos no?
Athrael
Athrael


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Claro que si, pater

Mensaje  Nafay Lun 23 Mar 2009, 23:07

Wenas Pater, y graciass ^^
Lo mismo digo, si nitas cualkier cosa ahi tamos en el chanel del huevo y que todo te vaya mu bieen Very Happy
A ver que tal va la cosa, hace poco q hemos nacido, pero tenemos muchas ganas de hacer cosillas ^^
Y de tirar adelante. Ulduar nos llama de manera provocativa, para compensar la puñalada q nos da blizard a algunos (=nerf) scratch Pero weno, todo es acostumbrarse Smile
Un abraso hamijo, ok?
Nafy
Nafay
Nafay
Admin


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Relo Mar 24 Mar 2009, 00:10

Lo siento pater, ahora estás en el grupo de Ira, y eso no es nada bueno Razz

PD: loVos sucks!!11
Relo
Relo


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Naerys Mar 24 Mar 2009, 01:10

Pateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

*coge aire*

;_;

Se te echa mucho de menos... a ver si nos cruzamos más. Y muchas gracias por saludar.
Naerys
Naerys


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Yuirenne Mar 24 Mar 2009, 01:44

Muchas gracias Donete!!! Ya sabes que eres más que bienvenido Very Happy

Cómo te has enterau de los berridos sexualmente atractivos??? Aiaiai el pater que parece despistau pero está a la última de todo, jajaja. Mare mía, ahora Ulduar en vez de entrada con calavera tendrá entrada con dos rombos!! affraid

/kiss
Yuirenne
Yuirenne


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Varanor Mar 24 Mar 2009, 09:14

Hola Pater !!! me alegro mucho de que te pases por aquí, ya sebes que esta es tu casa y si los Lobos te tratan mal solo tienes que poner rumbo a DarkSun ^^
Varanor
Varanor


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Asylia Mar 24 Mar 2009, 14:31

Doente!!! los gemidos que escuchan esta pandilla de inutiles son los mios desde mi alto trono en las frias tierras de Rasganorte.... (y no, no estoy sola gimiendo...tengo mis esclavos a diario ahi..)

Ulduar no es mas que un paseo para nosotros!! no tememos a nada!!!!

Un saludo para ti no-muerto, que te vaya bien en lobos y no olisquees mucho a Nianncara que tiene muy malas pulgas Razz
Asylia
Asylia


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Kirathael Mar 24 Mar 2009, 18:13

Tira para tu foro! no queremos lobos medio muertos de hambre como tu! y menos aun las pulgas que traes!

*saca el lanzallamas*

Mira que irte a lobos... pse... con el pulgoso de ira... pse... espero que os caiga un meteorito a los dos.. un meteorito de desinfectante... o que os pongan collares de esos quimicos... o algo asi de horrible, o tambien te podria ir bien, pero por si acaso, saco la muñeca vudu, para que no pase...
Kirathael
Kirathael


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Doente Mar 24 Mar 2009, 20:07

Si mis intenciones para con vosotros en este foro son de lo más sanas e inocentes.
¡Ahora que no soy "de los vuestros" podré flammear y trolear a gusto!

Empezaré comentando la curiosa falta de rangeds que veo que tenéis. La verdad es que es cuanto menos graciosísima. Visto desde fuera, claro. Ya veo a Relo lanzando cuchillitos desde lejos para decir que él es el ranged Twisted Evil

Por cierto, ¿qué colores están libres para escribir? ¡Quiero uno para mí!
Doente
Doente


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Yuirenne Mar 24 Mar 2009, 20:46

Jajaja, eh que yo con los lobos me llevo muy biens Smile

Pater no nos faltan rangeds... lo que pasa es que como atacan de tan lejos no se ven, pero están ahí xDD (más quisiera xDD). A ver si se apunta alguno, aunque llevamos media semana con la guild y todavía es pronto, y sino hay suerte pues... nos alternaremos con los alters o alguna solución encontraemos Razz

No hagas caso a Kira que cuando te vas llora muxo, jejeje.
Yuirenne
Yuirenne


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Naerys Mar 24 Mar 2009, 20:59

Pater, cómo que no hay rangeds?

Acaso no fustigo yo al personal a distancia? No puedo, por ejemplo, hacer que caiga mi ira sagrada (o mi mala leche en general) sobre los impíos (o los que me toquen las narices)?

Qué rápido se olvida...
Naerys
Naerys


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Relo Mar 24 Mar 2009, 21:14

Yo soy dps en "general", me da igual a melee o a "ranged"...acaso lo dudabas, pater? Evil or Very Mad
Relo
Relo


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Naerys Miér 25 Mar 2009, 00:08

No es melée, es milí. Razz

Y exacto, Relo es el amo de los puyazos, y las puyas son armas a distancia... >_>
Naerys
Naerys


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Nafay Miér 25 Mar 2009, 00:24

Pater, te adjudico ese color, si te parece Razz nadie lo ha usado todavía ^^
Ánimo a todos y un abraso cheers
Nafay
Nafay
Admin


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Danïel Miér 25 Mar 2009, 09:11

Como se adjudica un color?¿
Danïel
Danïel


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Doente Miér 25 Mar 2009, 16:50

Usando el infalible método del "melopidoyo!"
Doente
Doente


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Danïel Miér 25 Mar 2009, 17:30

keria decir, si existe alguna forma de ke no tengas ke cambiar el color cada vez ke escribes, sino ponerlo en el perfil o algo asi.
Danïel
Danïel


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Athrael Miér 25 Mar 2009, 22:23

Me da que no dani, nafy os ha timau... almenos a los q no lo sabiais (aunq.. quiza me erre yo.. y si q exita.. pero estoy 90% de q no)
Athrael
Athrael


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Doente Jue 26 Mar 2009, 12:47

Nah, si lo del color se que no es adjudicable "por defecto", lo de pedirme color era para quedarme con uno y por hacer el tonto, nada más. De todos modos, culpar a Nafy también mola Twisted Evil
Doente
Doente


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Athrael Jue 26 Mar 2009, 18:48

Gracias por apreciar mi trabajo, cada vez es mas dificil superarse.. requiere su esfuerzo y habilidad encolomarle siempre los marrones Razz
Athrael
Athrael


Volver arriba Ir abajo

Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo. Empty Re: Yo quiero mi tema propio. Por que yo lo valgo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.